_
_
_
_

Carrillo, recibido por don Juan Carlos

El secretario general del Partido Comunista de España (PCE), Santiago Carrillo, fue recibido ayer, durante hora y cuarto, por don Juan Carlos, en el palacio de la zarzuela, en una entrevista calificada de «muy cordial» por fuentes comunistas. Los Reyes llegaron por la tarde a Lisboa en visita privada, tras despachar don Juan Carlos con el presidente del Gobierno, Adolfo Suárez.El encuentro del Rey con Carrillo se encuadra entre los contactos que el Soberano español viene manteniendo con los líderes de las principales formaciones parlamentarias, que proseguirán en las próximas semanas. Inmediatamente de la entrevista con don Juan Carlos, Santiago Carrillo se incorporó a la reunión del comité ejecutivo del PCE, iniciada a las diez de la mañana y que prosiguió hasta la noche. El secretario general del PCE informó al órgano de dirección del partido sobre su conversación con el Rey.

Por su parte, el presidente del Gobierno, Adolfo Suárez, fue recibido por el Monarca en el habitual despacho.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_