Roban repuestos de camiones, por valor de 20 millones de pesetas
Los inspectores de la comisaría de San Blas han detenido a seis personas presuntamente implicadas en el robo y posterior compraventa de piezas de repuesto de camiones y autobuses. El género recuperado por los agentes tiene un valor que supera los veinte millones de pesetas, y procede de la factoría Pegaso. El pasado día 16, los policías de tuvieron a Juan Torralbo, de 41 años, Gregorio Marín, de 31, en un local de la calle de Paredes de Nava, 28. El primero desempeñaba el puesto de vigilante jurado en la factoría Pegaso, y el segundo es el propietario del almacén, en el que había sido depositada una gran cantidad de repuestos, desde correas, hasta turbocompresores y bombas de inyección. El conjunto de los efectos fue posteriormente evaluado en unos veinte millones de pesetas.
Se cree que Torralbo era el en cargado de sustraer el material, tarea para la cual utilizaba una furgoneta. Los investigadores arrestaron también a Antonio Cantero, de 41 años, socio de Torralbo y su puesto encargado de dar salida a las piezas, que eran ofrecidas al 50% de su precio real.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.