_
_
_
_

Encontradas armas entre los trabajadores contratados del puerto de Barcelona

Una cantidad considerable de barras, hachas, navajas e incluso alguna pistola, fue encontrada por la policía en poder de los trabajadores contratados para suplir a los estibadores en huelga en el puerto de Barcelona, según informa Efe, que cita fuentes de la coordinadora. Los registros respondían a las promesas hechas en este sentido por el gobernador civil de Barcelona, José Coderch.Un portavoz de la sección de portuarios de Barcelona de la CNT aseguré en el transcurso de una conferencia de Prensa que «la situación se está complicando porque la empresa Marítima Layetana tiene trabajando a gente de extrema derecha que va armada con pistolas».

Por otra parte, el gobernador civil de Barcelona, en unas declaraciones a Efe, ha manifestado que no permitirá enfrentamientos ni desórdenes en los muelles: « Lo que es estrictamente laboral no es de mi competencia, pero sí lo es todo lo que se refiere al orden público», añadiendo que, «en cualquier caso, en los muelles de Barcelona tiene que haber tranquilidad».

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_