_
_
_
_
_
OPERA-"ROCK"

Retraso del estreno de "Evita"

El retraso en el estreno de la obra musical Evita ha sembrado el desconcierto entre las muchas personas que habían comprado las entradas con antelación. La inquietud nada tiene que ver con dicha compra, ya que el importe de la misma será devuelto religiosamente, sino con el porvenir de una obra durante tanto tiempo esperada en España. De todas formas, acaba ya de quedar fijada la fecha definitiva de estreno: el martes día 23 del presente mes.El director de Evita, Jaime Azpilicueta, siempre ha declarado: «Yo no levanto el telón hasta que todo esté en condiciones». De ahí que la espera haya sido necesaria, dado que diversos problemas técnicos y la clásica sorpresa que se produce cuando una comedia pasa del terreno irreal de los ensayos al terreno real del escenario aconsejaban la prudencia.

Paloma San Basilio (Evita) y Patxi Andión (Che), al igual que el resto de los intérpretes, aguardan con impaciencia la noche del estreno. Tanto ellos como el público desean saber si una obra triunfadora en otros países obtiene una acogida semejante en España.

En el madrileño teatro Monumental se dan, pues, los últimos toques al complejo montaje que Evita, original de Time Rice y Andrew Lloyid Webber, precisa para que, como dice uno de sus temas, la heroína reluzca, al fin, como un diamante.

La ópera-rock Evita se ha representado con un importante éxito en Londres y en capitales de otros países.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_