Veintidós víctimas en asaltos a comercios en lo que va de año
Veintidós son las víctimas registradas durante el año que ahora finaliza como consecuencia de atracos registrados en establecimientos comerciales e industrias de la provincia de Madrid. Los dueños y empleados de los establecimientos asaltados, que fallecieron como consecuencia de la agresión de los atracadores, se elevan a trece, mientras que los delincuentes fallecidos al ser repelidos por los atracados alcanza la cifra de nueve. Entre las víctimas también se encuentra el cliente de un bar de la calle de Ricardo Ortiz, que falleció a consecuencia de los disparos efectuados por los atracadores del establecimiento.El gremio de los joyeros es el que mayor número de víctimas ha sufrido en lo que va de año, con tres fallecidos, y los dueños de las joyerías madrileñas son los que han conseguido repeler en más ocasiones a los asaltantes, ya que dispararon sobre cuatro de los atracadores fallecidos. La primera víctima de esta clase de actos delictivos falleció el pasado 11 de febrero y era el cliente del bar mencionado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.