Los concejales socialistas no acudirán a los plenos
Los concejales socialistas del Ayuntamiento de Zamora han decidido no participar en los plenos y en las comisiones de la Corporación local, en señal de protesta por no haberse cumplido, por parte del Ayuntamiento, un acuerdo sobre mejoras salariales complementarias de los funcionarios municipales, que ha provocado el paro de dichos funcionarios.
Los socialistas han manifestado que no se ha cumplido todavía el acuerdo adoptado por el Ayuntamiento, en sesión del 14 de julio pasado, sobre las citadas mejoras salariales, y ello ha causado la situación de paro del funcionariado. En el momento de adoptar esta postura de no asistencia a los plenos y comisiones, los socialistas han acusado a UCD e incoherencia, ya que responsabilizan a este partido mayoritario en el Ayuntamiento y con alcalde centrista de la situación a la que se ha llegado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.