_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Elecciones a rector

El martes día 27 fui convocada por la coordinadora de adjuntos a una reunión en la sala de juntas de la facultad de Física, en la que iban a participar los diferentes candidatos a rector. En el comunicado de convocatoria se me decía que «las preguntas y sugerencias deberían formularse a través de nuestra delegada».Extrañada por los términos de este planteamiento, fui a la reunión preguntando, nada más llegar, por qué no se nos permitía hablar individualmente, y se me contestó que «ellos» (los convocantes de la reunión) no podían permitir que aquello se convirtiera en una «asamblea», y que lo mejor que podía hacer, si no estaba dispuesta a permanecer callada, era írme: la reunión no había comenzado y debían prepararla. Yo pensaba que si se me invitaba a una reunión de este tipo era para saber algo de los diferentes candidatos y ver qué posturas tienen frente a los muchos problemas que aquejan a la Universidad Complutense.

Más información
Elecciones a rector

En el fondo de la cuestión latía el hecho de que la coordinadora de adjuntos estaba comprometida en cierta manera con alguno de los candidatos y, al monopolizar la información y canalizar el debate, pretendía silenciar a los que apoyaran a otros candidatos./ profesora adjunta numeraria.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_