Desalojo por ruina de la delegación del CSD en Málaga
Los locales de la delegación del CSD en Málaga, situados en la Alameda Principal, fueron desalojados ante la situación ruinosa del inmueble, con techos caídos, vigas y columnas agrietadas y evidente amenaza de posible derrumbamiento. Como medida provisional, los funcionarios han sido instalados en los bajos del edificio, en la zona de la biblioteca, mientras que las distintas federaciones quedarán sin locales.Esta es la segunda vez que las dependencias del CSD en Málaga han de ser desalojadas por la crítica situación del inmueble.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.