Encierro vecinal en Alcobendas por el deficiente suministro de gas
Más de doscientas personas se encerraron ayer por la tarde en el Ayuntamiento de Alcobendas para protestar por el deficiente suministro de gas dado por la empresa concesionaria, Finagás a la colonia Estrella Polar, de esta localidad.Según informaron los encerrados, la compañía no acude a cargar los depósitos instalados en la colonia más que cuando estos están vacíos, lo que supone que 622 viviendas se quedan sin calefacción, cocina y agua caliente durante uno o dos días. La medida de encerrarse en el Ayuntamiento fue tomada al ver que las gestiones realizadas por ellos no han dado ningún resultado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.