_
_
_
_

Pedro Abréu reconoce el lugar donde estuvo secuestrado durante 45 días

El financiero cubano Pedro Abréu reconoció ayer el lugar donde permaneció secuestrado, durante 45 días, en el caserío Etzupe, de la pequeña localidad guipuzcoana de Amézketa, a unos cincuenta kilómetros de su residencia, en Orio. El escondite fue descubierto anteayer por la Guardia Civil, que practicó dos detenciones.Las personas supuestamente implicadas en el caso son Manuel Aramendi, de 49 años, vecino de Isasondo, y Jacinto Múgica, de 51 años, casado y vecino de Villafranca de Ordicia. Ambos son propietarios del citado caserío, y, según fuentes oficiales, podrían haberse encargado de aprovisionar al comando secuestrador durante su permanencia en el lugar más de seis semanas.

Además del escondite donde estuvo retenido Abréu, se localizaron en un agujero dos pistolas Browing, de nueve milímetros Parabellum, munición para estas armas, un aparato fotográfico de revelado instantáneo, pasamontañas, un magnetófono y otros enseres.

Por el momento no se ha revelado la organización a la que supuestamente pertenecen los detenidos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_