_
_
_
_

360 millones, valor de las joyas robadas recientemente en Benidorm

El botín sustraído días atrás en la joyería Gynser, de Benidorm, se eleva a 360 millones de pesetas en joyas, según datos facilitados por fuentes policiales. La totalidad del botín fue recuperado en la aduana de Florencia, tras ser detenidos los atracadores del establecimiento.Las citadas fuentes han señalado que los atracadores sólo pudieron apoderarse de las joyas que se hallaban en primer lugar en la caja fuerte de la joyería, y dejaron intacto un segundo compartimiento

El robo perpetrado en esta joyería fue realizado entre el 9 y el 12 de este mes. Los atracadores, que penetraron en el establecimiento a través de la puerta de servicio de un hotel contiguo, que se encontraba cerrado por falta de clientes, aprovecharon que los comercios de Benidorm permanecieron cerrados tres días seguidos por celebrarse entonces las fiestas patronales. Fuentes policiales habían apuntado al descubrirse el desvalijamiento que la acción había sido realizada por auténticos profesionales.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_