_
_
_
_

Senegal impone cuantiosas multas a dos pesqueros onubenses

Las autoridades de Senegal han impuesto sendas multas de veinte y treinta millones de pesetas a los pesqueros de Huelva Coto Redondo III y Almirante Amador Franco, según ha informado un portavoz del sector marisquero provincial.Ambas embarcaciones fueron apresadas la pasada semana en aguas jurisdiccionales de aquel país, al carecer de la correspondiente licencia de pesca.

En opinión de la citada fuente, el secretario de Estado para la Pesca, del Ministerio de Agricultura, viajará, el próximo día 23, a la capital senegalesa, Dakar, a fin de negociar con las autoridades de la citada nación una posible reducción del elevado importe de dichas sanciones.

La tripulación de cada embarcación está compuesta por dieciocho hombres. Según se ha informado también a EL PAÍS, todos ellos se hallan en perfectas condiciones y no han encontrado ningún tipo de problemas durante su estancia en Dakar, puerto donde se hallan atracados los pesqueros. Sus armadores se trasladaron la pasada semana a esta capital.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_