Incapacidad oficial para controlar la contaminación
En las próximas semanas Madrid volverá a sufrir uno de los asaltos de la contaminación atmosférica, que ponen en indudable peligro la salud de sus ciudadanos, y que no por repetirse todos los años ha impelido a las autoridades a ensayar medidas eficaces. Sólo de la lluvia los vientos favorables -imprevisibles, por otra parte- depende que en estas Navidades el número de fallecimientos no aumente en los setecientos que lo hizo el año anterior. En Madrid circulan actualiriente un millón y medio de vehículos, las industrias consumen 400.000 toneladas anuales de fuel pesado, y existen 50.000 calefacciones inadecuadas. Páginas 24 y 25
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.