_
_
_
_
_

Diana Spencer puede convertirse en la próxima reina de Inglaterra

Nuevas especulaciones sobre el anuncio del próximo noviazgo del príncipe Carlos conmueven a la Prensa popular británica. Pero, a diferencia de las veces anteriores, parece que Diana Spencer, de diecinueve años de edad, tiene serias probabilidades de convertirse algún día en la reina de Inglaterra.

Todos sus antecedentes parecen destinarla a ello: hija del octavo conde de Spencer, su ascendencia es perfecta aunque algunos comentaristas lamenten que no sea de sangre real. Es de religión anglicana, como el príncipe Carlos. lo que no deja de tener importancia si se recuerda la polémica suscitada hace algunos meses por el rumor de un idilio entre el heredero de la corona de Inglaterra y la princesa católica María Astrid de Luxemburgo. Se asegura también que la condesa Diana Spencer es estimada por la familia real, y especialmente por la reina Isabel.Pero, sobre todo, «lady Di», como la suele llamar la Prensa popular, posee una enorme ventaja: su pasado es intachable. A diferencia de su hermana mayor, Sarah, a la que hizo la corte durante algún tiempo el príncipe Carlos, y que afirmaba haber tenido varios boyfriends, Diana no ha tenido ninguna aventura anterior. Su tío, lord Fermoy, ha llegado incluso a asegurar que Diana «no tuvo nunca amantes».

La discreción

Otra cualidad apreciada en la corte es su extrema discreción, a propósito de sus relaciones con el príncipe. Resiste a todos los asaltos de los periodistas y su única indiscreción hasta el momento consiste en haberse dejado fotografiar a contraluz en la guardería donde trabaja cuando llevaba una falda de algodón ligera, que permitía entrever unas bonitas piernas, que provocaron comentarios elogiosos de la Prensa del corazón y salieron publicadas en primera página de los diarios británicos.Se cree que el príncipe Carlos anunciará su noviazgo mañana, viernes, fecha de su 32 cumpleaños. El príncipe Carlos ha reiterado en varias ocasiones que treinta años le parecía la edad apropiada para casarse, y su idilio con Diana parece prolongarse mucho más que los que mantuvo con sus anteriores «conquistas».

Los astrólogos consultados por las publicaciones The Sun y News of the World son rotundos: se casarán antes del próximo otoño. Otras especulaciones apuntan a que la boda podría celebrarse antes, en primavera. Ha sido resaltado con gran interés que el palacio de Buckingham no ha desmentido ni confirmado los rumores. Por el contrario, el idilio con la princesa María Astrid fue inmediatamente desmentido.

Únete a EL PAÍS para seguir toda la actualidad y leer sin límites.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_