_
_
_
_
Fotonoticia:

Impiden el desahucio de una enferma de hepatitis.

Los vecinos de la colonia de San Cristóbal, situada frente a la Ciudad Sanitaria La Paz, impidieron ayer que se pudiera realizar el desahucio de una vivienda en la que en ese momento se encontraba la nieta de la inquilina, enferma de hepatitis. El desahucio del piso bajo de la calle Andrés Manjón, 5, estaba motivado, según parece, por una denuncia hecha ante el Instituto Nacional de Urbanismo (INUR), en la que se decía que la vivienda estaba desocupada. Según los vecinos, la denuncia hecha por la antigua asociación de cabezas de familia, se debió a que la titular, Celia Carísimo, de 63 años, ha sufrido dos infartos y ha estado hospitalizada algún tiempo. Sin embargo, la vivienda ha estado ocupada permanentemente por la nieta, María Blanca Rodríguez, de veintidós años (en la fotografia), que vive con su abuela desde pequeña.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_