Así lo vio la Prensa de Londres.
La Prensa londinense dedicó todos sus grandes titulares a la elección. The Times tituló: «Reagan arrasa hacia la victoria en la elección presidencial»; The Sun escribe, junto a una foto de Carter: «El perdedor». En Gran Bretaña, la comparación de Ronald Reagan con Margaret Thatcher parece inevitable. La victoria del candidato republicano fue una sorpresa en Londres, no tanto por el hecho en sí como por su magnitud. La primera ministra Margaret Thatcher envió un cálido telegrama de felicitación a Reagan, aprovechando la ocasión para invitarle a visitar Gran Bretaña.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.