_
_
_
_

"Grapos" juzgados por robo de jamones

Los dirigentes de los Grupos Revolucionarios Antifascistas Primero de Octubre (GRAPO) José María Sánchez Casas, Juan García Martín, fueron juzgados ayer en la Audiencia Nacional acusados de ordenar el robo de productos alimenticios (jamones, lomo, paletillas, cecina de vaca) en un establecimiento de la calle de las Higueras, de Madrid. Los productos, valorados en cerca de dos millones de pesetas, fueron repartidos en barrios periféricos madrileños sin que se haya recuperado parte alguna del botín. El fiscal ha solicitado para los procesados sendas penas de cuatro años, dos meses y un día de prisión menor.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_