Encuentran en grave estado a la taxista secuestrada
María Caldés Capdevilla, taxista de Ripoll (Gerona), que fue secuestrada el pasado día 31, fue encontrada ayer en un barranco de Berga (Barcelona), en grave estado, a consecuencia de diversos golpes recibidos. La taxista, de 43 años, fue localizada por la Guardia Civil.
Tres personas han sido detenidas como consecuencia de estos hechos. Los presuntos implicados en el secuestro han sido identificados como Pedro Sánchez Coronado, de diecinueve años; Juan Cano Portillo, de veinte, y Agustín Coronado, de veinte, vecinos de La Pobla de Lillet (Lérida).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.