_
_
_
_

Mañana, día de Todos los Santos, es sólo fiesta religiosa

Mañana, día 1 de noviembre, festividad de Todos los Santos, es fiesta de precepto para todos los católicos de España, según decisión de las diócesis, y, por tanto, subsisten las obligaciones litúrgicas. La jornada, considerada festiva por la Iglesia. aunque el Gobierno dictaminó que sea laborable a todos los efectos enel campo civil, no supondrá, de cualquier forma, un problema excesivo para los católicos que deseen ir a misa, toda vez que el sábado es día libre en muchos de los centros de trabajo de España.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_