Estreno mundial de una obra inédita de Bach
Una obra para coro de Juan Sebastián Bach, que permanecía inédita, fue interpretada en Bruselas el pasado lunes en estreno mundial.La interpretación de la obra, que es una de las más bellas de Bach estuvo a cargo de los solistas alemanes de la Deutsche Bach, bajo la dirección de Helmut Winschermann, en el conservatorio de la capital de Bélgica.
Con respecto a la procedencia de la obra de Bach, se ha precisado en Bruselas que el manuscrito fue adquirido en Europa hace cincuenta años por un príncipe de la familia real japonesa. La partitura fue autentificada por la Universidad de Gotinga y ofrecido por los herederos del citado príncipe al grupo que ahora lo ha estrenado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.