Primera visita del presidente de Israel a Egipto
Banderas israelíes ondean por vez primera en las calles de El Cairo, adonde llegó el domingo, en visita oficial" el presidente Yitzhak Navon, quien ayer se entrevistó durante dos horas con Anuar el Sadat.Los dos jefes de Estado volverán a reunirse mañana, miércoles, en el pueblo natal del presidente egipcio, y de esta entrevista podrían salir anuncios importantes.
Un enorme despliegue de muestras de solidaridad recibió al presidente israelí en la capital egipcia; en el aeropuerto Ben Gurión, momentos antes de abandonar Tel Aviv, Navon explicó que llevaba a Egipto «un mensaje de paz, de verdad, de amistad y de cooperación».
Ambos jefes de Estado pasaron revista a la normalización de las relaciones entre Egipto e Israel, las negociaciones sobre la autonomía palestina, la situación general en el Próximo Oriente, y, en particular, a las consecuencias que pueda tener el conflicto entre Irak e Irán.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.