Moderada satisfacción
La noticia de que al fin se había logrado un acuerdo entre las distintas fuerzas parlamentarias por el que quedaba resuelto el problema de la autonomía andaluza fue festejada en Málaga por un grupo de militantes socialistas y de UGT, que se lanzaron la tarde del miércoles a la calle.Los periódicos locales publicaron la noticia a toda plana en sus ediciones de ayer y las emisoras dedicaron espacios especiales al tema.
Por lo demás, en los distintos ambientes de la ciudad se acogió la noticia con alegría, aunque sin estridencias. Las largas negociaciones y las frecuentes declaraciones de los políticos sobre el tema habían conseguido un efecto contrario en la opinión pública, que, deseando un rápido acuerdo, estaba ya cansada de tanta interpretación sectaria y de tanto retraso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.