_
_
_
_
País Vasco: tres asesinatos y un secuestro en veinticuatro horas

Matan a un profesor de formación profesional en Amorebieta

Felipe Extramiana Unanue fue asesinado ayer en la localidad vizcaína de Amorabieta por dos desconocidos que dispararon contra él cuando, hacia las 21.15 horas, aparcaba su automóvil, un Chrysler de color amarillo, en un callejón de la calle General Mola, frente a la escuela de la localidad.Felipe Extramiana, uno de cuyos sobrinos fue ya víctima de un atentado hace unos dos meses, había trabajado hasta hace un año, aproximadamente, en las oficinas de la empresa Valet, SA. Ultimamente impartía clases en la escuela de formación profesional de Amorebieta y era considerado como de ideología derechista. Al parecer, se encontraba amenazado.

Los agresores, dos jóvenes encapuchados, huyeron a pie hacia el centro del pueblo, donde tomaron un automóvil que partió con rumbo desconocido. En el lugar del suceso fueron encontrados diez casquillos del calibre 9 milímetros Parabellum.

Más información
Tres nuevos asesinatos en Euskadi

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_