Cuatro sargentos de complemento, sorprendidos mientras robaban radio-casetes
Cuatro sargentos de complemento, de paisano, destinados en los acuartelamientos del Ejército de Tierra, en Munguía, han sido detenidos como presuntos autores de robo de objetos en el interior de vehículos, confirmaron a Efe fuentes de la Policía Municipal de Bilbao.
Los cuatro detenidos fueron sorprendidos por la Policía Municipal, en la calle del Doctor. Albiñana, de la capital vizcaína, cuando, al parecer, rompían lunas de coches para apoderarse de los radio-casetes.Poco antes de su detención, cuatro personas, dos de ellas con piedras en la mano, fueron vistas por vecinos de la calle citada anteriormente rompiendo lunas y apoderándose de los objetos existentes en el interior de los coches.
El ruido de los cristales alertó a más vecinos y se dio aviso a la Policía Municipal, que se presentó con varios coches-patrulla en el lugar y procedió a la detención de las cuatro personas, con varios radio-casetes y cintas en su poder.
Una vez identificados, según las fuentes citadas, se comprobó que eran cuatro sargentos de complemento quienes portaban sus armas reglamentarias.
Los hechos han sido puestos en conocimiento del juez militar y los cuatro detenidos han pasado a los calabozos a la espera de un fallo definitivo de la jurisdicción militar, que es la que entiende en el caso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.