_
_
_
_

Protestas vecinales por la inseguridad de la plaza Mayor

Los mojones de piedra tallada que se encontraban colocados en el lateral norte de la plaza Mayor han sido arrancados y colocados en la plaza de la Villa, según ha denunciado la Asociación de Vecinos, Comerciantes e Industriales de la plaza Mayor en un escrito enviado al alcalde.Esta asociación considera el «hurto» de los mojones de la plaza como la gota de agua que colma el vaso repleto ya de desatinos cometidos en este importante recinto, en el que la suciedad, el abandono y el vandalismo que realizan muchos de sus visitantes -asegura la asociación vecinal- son sus características actuales.

En el escrito enviado al alcalde, la asociación asegura que muchos de los vecinos son tratados con desprecio por un sector de visitantes y añade que en la plaza se da «una múltiple y vergonzosa explotación infantil», junto a la presencia de «personas alcoholizadas y derrotadas que atraen a toda clase de maleantes negados para la convivencia».

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_