... Y la grúa
Lo que, les voy a relatar por escrito ya se lo notifiqué a ustedes por teléfono el sábado día 4 de los corrientes, a las 17.40 horas, según acontecía el delito, por falta de justicia, protagonizado por el funcionario encargado de la grúa.Este servicio que pone el municipio -que vergonzosamente presume de ser socialista- para atender una necesidad urbanística del pueblo madrileño parece, por su actuación, que sólo sirve para recoger unos beneficios.
Llevo viviendo dieciséis meses en la avenida de Felipe II, y he visto casi cotidianamente retirar de una parada de taxis (aproximadamente en el número 16 de esta misma calle) muchos coches particulares por estar en situación ilegal, pero jamás estos irresponsables funcionarios (Policía Municipal) han obligado a continuación a los taxistas a retirarse del carril-bus, que ocupan habitualmente y con total impunidad, situado en la calle de Narváez, esquina a Felipe II, ya que su ubicación les procura mayor comodidad en su servicio.
A los ciudadanos se nos multa ya no sólo por circular por el carril-bus, por detenernos en el carril-bus -como los taxistas-, sino también por utilizar un espacio aplicado a parada de taxis que ellos nunca quieren utilizar ni se les obliga a utilizar aunque están infringiendo las leyes. ¿Es justo?/
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.