Reagan, entre los judíos californianos.
El candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Ronald Reagan, con un yermakul (bonete) judío, sonríe en la sinagoga de Ner Tamid, de Los Angeles, antes de dirigir un discurso a la comunidad hebrea de esta ciudad californiana en la noche del pasado lunes. Durante su campaña por la costa oeste de EE UU, Reagan se defendió de los ataques formulados contra él por ir contra la igualdad de sexos y aseguró que si accede a la presidencia nombrará a una mujer magistrado del Tribunal Supremo de la nación Antes de California, Reagan hizo campaña en los Estados de Idaho y Dakota del Sur a favor de los republicanos, que tratarán de derrotar a dos difíciles rivales demócratas: respectivamente, los senadores Frank Church y Georges McGovern; este último, candidato a la Casa Blanca en la campaña de 1968.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.