El alcalde de Casas Ibáñez (Albacete), separado por tres años del PSOE
La comisión de conflictos del PSOE de Albacete ha dictaminado la destitución de Andrés José Picazo como alcalde y concejal del Ayuntamiento de Casas Ibáñez, y su separación como militante del partido por un espacio de tres anos.
Andrés Picazo, que es además senador por Albacete y secretario nacional de la Federación de Trabajadores de la Tierra de UGT, se ha visto recientemente implicado en un suceso financiero no demasiado claro, al haber firmado una letra por importe de tres millones de pesetas, destinada a la construcción de una piscina municipal, sin haber consultado con el pleno.
Como réplica a esta nueva crisis abierta en el PSOE albacetense, el sector socialista que apoya incondicionalmente a Andrés Picazo ha solicitado la expulsión del PSOE de su secretario provincial, Eugenio Sánchez, a quien acusan de haber cometido algunas irregularidades.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.