_
_
_
_

El PCE y el PSUC

( ... ) El Partido Comunista de España tiene muchos más problemas que el PSUC, muchísimos más. Tal vez or eso recurre a la vieja táctica de que cuando los problemas reales te desbordan hay que inventar problemas artificiales. ¿Cuáles son los problemas reales del PCE? Se resumen en una crisis generalizada de dirección que hoy puede constatarse en los cuatro puntos cardinales del país, en una falta de adecuación a ese Estado de las autonomías dibujado por UCD y en una carencia de resituación del eurocomunismo ante la defensiva a la desesperada emprendida por las fuerzas sociales representativas del capitalismo avanzado. Curiosamente, el PCE ha ido a Cataluña a crear un problema que no existía para superar un problema que no estaba en Cataluña, pero sí existía. Sorprendentemente se han encontrado con un PSUC hecho y derecho que no es el PSUC de Comorera ni el PSUC de Ardiaca. Es el PSUC de 44 años de historia y medio millón de votantes. El PSUC que proporciona al PCE más de un tercio de sus diputados.

, 8 de octubre

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_