La
oficina de objetos perdidos del Ayuntamiento de Salamanca puede necesitar en breve plazo junto a archivos y estantes, un buen establo. En caso contrario, su encargado, el municipal José Chamoso, volverá a tener dificultades para conservar sin deterioro algunos de los objetos que pierden los salmantinos. En las últimas fechas, el policía urbano ha debido cuidar, durante los cuatro días que permaneció en la oficina, de un burro que la Policía Municipal encontró junto a la comisaría; el jumento estaba perdido, aunque bien estacionado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.