_
_
_
_
GALICIA

La residencia sanitaria de Vigo lleva dos años sin servicio de urgencias

Los médicos adjuntos y jefes de servicio de la residencia sanitaria de la Seguridad Social Almirante Vierna, de Vigo, dejarán de atender los servicios de urgencia dentro de un mes si en este plazo no se han resuelto los problemas que afectan a dicho servicio.

Desde hace dos años, la reclamación de un servicio de urgencias adecuado para atender a una zona de medio millón de habitantes sólo dio como resultado la construcción de unas instalaciones más amplias, que no han entrado en funcionamiento, a pesar de llevar más de dos años terminadas.

Durante más de un año, la residencia Almirante Vierna ha permanecido sin director, con la plaza cubierta interinamente. Tan sólo hace dos semanas ha sido nombrado el que ocupa la misma plaza en el policlínico Cíes, que es también accionista del centro médico provado POVISA, y no director de éste, como, por error, decíamos hace unos días.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_