No ha habido más detenciones en el caso de los jamones putrefactos
Los tres propietarios del almacén de productos cárnicos de la calle de Antonia Lancha, en el barrio de Carabanchel, en el que fue descubierta parte de los 4.450 jamones en estado de putrefacción intervenidos por la Guardia Civil antes de que fueran destinados a la venta ambulante (véase EL PAÍS de ayer) fueron detenidos el día 24 del pasado septiembre y, tras haber ingresado en prisión, fueron puestos en libertad bajo fianza.Sin embargo, desde entonces no se ha producido ninguna detención más, si bien está en curso una investigación para clarificar las exactas responsabilidades en que pudieran haber incurrido siete funcionarios municipales, al parecer implicados en la operación.
Por otra parte, según rumores recogidos ayer en medios municipales, el secretario del Colegio Oficial de Veterinarios y profesor del Laboratorio Municipal, despedido por el ayuntamiento bajo la acusación de corrupción, podría ser cesado en el cargo que ocupa en el colegio profesional, por acuerdo de su junta de gobierno.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.