_
_
_
_
SALUD

Dejar de beber puede producir cáncer

Dejar de beber no es fácil, según se desprende de una investigación llevada a cabo por un equipo de investigadores japoneses de la que se hace eco la revista Medical News.Los alcoholizados que dejan repentinamente de beber corren el riesgo de contraer cáncer de hígado. Un estudio llevado a cabo por los mencionados investigadores japoneses sobre 66 pacientes que padecían cirrosis de origen alcohólico revela que el 95% de los mismos sufrió cáncer de hígado después de abandonar el alcohol repentinamente. Según los investigadores japoneses, la abstinencia repentina favorece el crecimiento incontrolado de células en el hígado, origen del cáncer.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_