No hay reventa
En EL PAIS del día 1 de octubre se incluye un artículo firmado por Pedro Montolíu, que se titula «Gran negocio de reventa de plazas en la escuela de idiornas».Obviamente, dicho título induce a una interpretación claramente errónea que mucho me interesa, como director del centro, rectificar: ni existe, ni ha existido ningún tipo de negocio relacionado con las matrículas en la escuela, ni con ninguna otra actividad del centro.
No quiere ello decir que algún desaprensivo po esté dispuesto a hacer un uso indebido de una documentación que, eso sí, ha recibido por un procedimiento totalmente legítimo.
En cuanto a las multitudes que esperan durante horas, en condiciones no siempre adecuadas, se deben, en primer lugar, al gran interés que despierta hoy la enseñanza de los idiomas, demanda imposible de atender con el número de plazas de que disponemos. Por otra parte, no se trata, por desgracia, de un problema exclusivo de este centro, y la propia Prensa diaria publica en estos días información muy parecida. referida a otros centros madrileños. /
Director de la Escuela Oficial de Idiomas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.