Núñez quiere paro
José Luis Núñez, presidente del Barcelona, es un hombre con recursos. Siempre encuentra a mano la frase feliz para justificar una derrota. El pasado sábado, en lugar de echarle la culpa al empedrado, que es lo clásico y lo socorrido, se la echa a la Prensa, que en él también es habitual. Pero esta vez ha ido más lejos. Esta vez, José Luis Núñez ha deseado el paro no sólo a los periodistas deportivos, sino a todos los componentes de las plantillas de la mitad de los diarios barceloneses. Según Núñez, el Barcelona sólo podrá ir bien si desaparecen la mitad de los rotativos de la Ciudad Condal.Núñez afirma que sobran periódicos en Barcelona, lo que es una opinión técnica que habrá que considerar. Quizá con el cierre de algunos le resultaría más fácil su intento por dominar el mundo de la información. Influir o manejar unos pocos siempre es menos complicado y costoso que querer meter las narices en todos.
Núñez es un pregidente firme en algunas convicciones que no deben ser subestimadas, pero suele perderse en la maraña de problemas futbolísticos. Sobre todo cuando al Barça no le ruedan bien las cosas, que es lo frecuente.
Es de agradecer que le conceda a la Prensa tanta importancia como para influir en el resultado de un partido. El y los profesionales de la información sabemos que eso no es cierto. Núñez está empeñado en crearse una buena imagen y su constante es indisponerse con la Prensa. Es una actitud auténticamente peregrina.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.