Falleció el músico John Bonham
John Bonham, de treinta años, batería del grupo Led Zeppelin, apareció muerto anteayer en la casa que el guitarrista del mencionado grupo posee muy cerca del castillo de Windsor (Inglaterra).Según informó la policía, «varios miembros del grupo estuvieron en la casa. Parece que tuvieron una fiesta y John Bonham estuvo bebiendo mucho; pero no existen circunstancias sospechosas».
De momento, en espera de los resultados de la autopsia, se ignora cuál puede ser la causa de su muerte, ya que, aparentemente, no padecía enfermedad alguna ni aparecieron restos de pastillas ni notas sobre un posible suicidio.
John Bonham fue batería de Led Zeppelin desde la fundación del grupo, en 1968.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.