Niña de dos años muerta en Madrid por presuntos malos tratos de sus padres
Juana Diez Antón, una niña de dos años de edad, falleció el pasado viernes, en el hospital del Niño Jesús, a causa de presuntos malos tratos recibidos, según todos los indicios, de sus propios padres, Julián Diez, de 45 años, y María Isabel Antón, de veintinueve. El hecho ha sido denunciado en el juzgado de guardia por los doctores que atendieron a la niña.Un hermano de la niña muerta, Julián, de tres años, se encuentra internado en el hospital a consecuencia también de malos tratos recibidos, y una tercera hija del matrimonio murió hace unas semanas, cuando contaba siete meses de edad, debido a una hemorragia craneal, aunque en este tercer caso no se hayan podido comprobar malos tratos infligidos a la pequeña, pese a que vecinos de la chabola en que habitaba esta familia, en la calle de Armengot, de Carabanchel, han asegurado que los niños vivían en un permanente estado de abandono e indigencia. El padre, Julián Diez, es albañil en paro. Tanto él como la madre se encuentran en lugar desconocido.
Página 23
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.