_
_
_
_

1.600 millones de pesetas para liquidar las deudas municipales

El Ayuntamiento de Madrid recibió ayer del Gobierno 1.600 millones de pesetas, correspondientes a la parte del presupuesto de liquidación de deudas que la Administración central ha de sufragar. Esta es la segunda remesa de dinero de la que se hace entrega contra ese presupuesto. La anterior ascendió a 2.000 millones de pesetas.El presupuesto de liquidación de deudas fue elaborado y aprobado por el ayuntamiento a raíz de la publicación, a principios de año, de un decreto por el que el Gobierno se comprometía a hacerse cargo del 50% de las deudas municipales correspondientes a los años 1976, 1977 y 1978. En total, el presupuesto asciende a 10.000 millones de pesetas. Las principales partidas corresponden al déficit de la Empresa Municipal de Transportes - 1.929 millones- y a facturas no presupuestadas con anterioridad -2.655 millones-; 868 millones están destinados a cubrir las subidas salariales de los trabajadores y funcionarios del ayuntamiento.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_