Continúa la huelga ferroviaria de Berlín
A pesar de las amenazas de despidos en masa hechas por la dirección de los ferrocarriles de la República Democrática Alemana (RDA), continuó por cuarto día consecutivo la huelga de más de trescientos ferroviarios de esta empresa en Berlín Occidental.La mayoría de los huelguistas son alemanes occidentales que desde hace años trabajan en la compañía de ferrocarriles que la RDA tiene entre Berlín Occidental y Oriental.
A pesar de que solamente están en huelga algo más de trescientos trabajadores de una plantilla de 3.500, aquéllos cuentan con la simpatía de la mayoría de sus compañeros y tienen prácticamente paralizado el tráfico ferroviario, de viajeros y mercancías entre ambas partes de la ciudad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.