Se agrava la situación en El Salvador
La violencia política en El Salvador aumentó sensiblemente ayer, al estallar ocho bombas en la capital durante la madrugada. Al menos veintitrés personas murieron en varios puntos del país en diversos enfrentamientos.Cinco civiles perecieron durante el desalojo, llevado a cabo por el Ejército, de la catedral de San Miguel, que había sido ocupada el miércoles por izquierdistas.
En el área metropolitana de la capital se registraron nutridos tiroteos que causaron siete muerte más, también a civiles. A esto se suman las explosiones de diversos artefactos, uno de los cuales había sido colocado a unos doscientos metros de la sede de la Organización de Estados Americanos (OEA), donde un grupo de izquierdistas mantiene a once rehenes desde el miércoles.
Hasta el momento no se han iniciado las negociaciones entre los ocupantes y la OEA, ya que la llegada de un negociador especial de esta organización, que se anunció ayer como segura, no se ha producido todavía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.