Pinochet confirma a su Gobierno
El general chileno Augusto Pinochet decidió ayer ratificar en sus cargos a todos los ministros y subsecretarios. El Gobierno había presentado su dimisión en bloque la víspera, para dejar las manos libres a Pinochet ante la nueva etapa inaugurada con el triunfo plebiscitario del pasado día 11, que prorrogó en ocho años el mandato del general.Fuentes gubernamentalel consideran probable que la reestructuración se produzca en marzo.
Pinochet dijo el lunes, ante una delegación de la Marina española, presente en Santiago de Chile en la conmemoración de la independencia chilena, que «en muchas naciones europeas y en otras fuera de la cortina de hierro se miente y se engaña en relación con lo que aquí ocurre». El almirante José Toribio Merino, comandante en jefe de la Armada chilena y miembro de la Junta de Gobierno, impuso al director de la Escuela de Guerra Naval española, vicealmirante Saturnino Suanzes, la gran estrella al mérito militar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Trump habla con Putin por teléfono antes de reunirse con Zelenski en Florida
El cambio radical de Sophie Alisch, de boxeadora invencible a ciclista profesional: “Voy a demostrar que no me he equivocado”
Francia llora la muerte de Brigitte Bardot, la ‘Marianne’ animalista
Las 10 mejores películas de Brigitte Bardot: de ‘Y Dios creó a la mujer’ a ‘La verdad’ y ‘¡Viva María!’
Lo más visto
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- El alpinista Simone Moro sobrevive a un infarto a 5.000 metros y anuncia la creación de un servicio de rescate aéreo en el Karakoram de Pakistán
- El PP normaliza los pactos con Vox




























































