La actual patrulla municipal nocturna actuará durante todo el día
La actual patrulla nocturna de la Policía Municipal se convertirá, a partir del próximo 15 de octubre, en la Unidad de Seguridad Ciudadana, grupo que, formado por 150 hombres, patrullará las calles mañana, tarde y noche, con el fin de apoyar a los policías municipales y cooperar con la Policía Nacional en la lucha contra la delincuencia. En la actualidad la patrulla nocturna está compuesta por unas setenta personas, de las que dos son sargentos, otros dos son cabos y uno es suboficial, en tanto el resto son policías municipales.Los ochenta hombres que engrosarán la actual patrulla nocturna, con el fin de crear el nuevo grupo, serán preparados, en especial, en defensa personal e intervención policial, aunque también recibirán clases de código penal, relaciones humanas o tiro con revólver, que será el arma utilizada por los 150 hombres de la unidad.
La ampliación de personal irá unida a otra de material móvil, ya que de los 75 automóviles que la delegación comprará a cargo del presupuesto extraordinario municipal, de diez a catorce serán entregados a esta unidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.