Policía contra "squatters"
Ocho policías y varios civiles resultaron heridos en el centro de Amsterdam en el curso de los violentos incidentes que enfrentaron a manifestantes y a fuerzas del orden, en la noche del lunes al martes. El desalojo de un edificio ocupado el pasado domingo por los squatters originó los disturbios. Los ocupantes del inmueble arrojaron piedras contra las fuerzas policiales encargadas de la evacuación, quienes se defendieron lanzando granadas lacrimógenas. Una vez producido el desalojo, un grupo de manifestantes comenzó a erigir barricadas en las proximidades del palacio real de Dam, tal y como recoge la fotografía, momento en el que la policía cargó contra los manifestantes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.