Desarticulada en Barcelona una banda de presuntos delincuentes.
La policía de Barcelona ha detenido a diecisiete personas, la mayoría de ellas de origen suramericano, bajo acusación de pertenecer a una banda de delincuentes buscada por la Interpol. La responsable del grupo es, al parecer, la súbdita argentina Nilda Sosa García, de cuarenta años de edad, y en cuyo domicilio, al que los detenidos denominaban el consulado, fueron encontrados numerosos pasaportes falsificados, cocaína preparada para ser vendida, cámaras fotográficas, joyas y diversos útiles para la falsificación de documentos. El valor de los objetos recuperados por la policía asciende a unos dos millones de pesetas. Entre estos objetos figura un maletín que había sido sustraído a un súbdito senegalés en la comisaría del aeropuerto; esta persona se había hecho pasar por diplomático de su país cuando en realidad se trata de un estafador internacional.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.