_
_
_
_

Localizados los presuntos atracadores de una joyería

Los presuntos autores del atraco a la joyería Payber, de la calle de Tribulete, realizado el día 11 de julio pasado, de donde se apoderaron de alhajas por valor de cinco millones de pesetas, fueron detenidos por la Policía Judicial Madrileña.Se trata de José María Marlín Manzano, de 36 años; Pablo Galán Ledesma, de veintisiete, y Luis Andrés González Gutiérrez, también de veintisiete.

Según la información facilitada por la policía, Galán y Manzano se apoderaron de un Simca 1200 de color blanco del interior de un garaje. En él se desplazaron hasta la joyería citada y, tras intimidar a su propietario y a un empleado con una escopeta de cañones recortados y una pistola de gases, recogieron todas las joyas a su alcance y se dieron a la fuga en el automóvil citado, que posteriormente fue localizado en la calle de Moratín.

Al parecer, los detenidos tenían planeado realizar otro atraco a una joyería de Aranjuez, para lo que habían efectuado diversos desplazamientos hasta esa localidad en el mismo vehículo. Sin embargo, su detención ha frustrado sus planes.

Junto con los tres inculpados en el atraco, ha sido detenido Casto Muñoz García, de 41 años, bajo la acusación de haber encubierto a uno de los ahora arrestados, si bien, en un principio, negó cualquier tipo de conexión con él.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_