_
_
_
_
SANTANDER

Huelga de hambre para protestar por la gestión del alcalde de Torrelavega

Medio centenar de personas, entre ellas dos concejales y algunos militantes del Partido del Trabajo de Cantabria (PTC), Movimiento Comunista (MC) y el Partido Regionalista de Cantabria (PRC) además de dirigentes de asociaciones de vecinos, se encuentran en huelga de hambre y encerrados desde el viernes en las dependencias del Ayuntamiento de Torrelavega, para protestar por la política del alcalde socialista Manuel Teira y, en concreto, por la negativa de éste a facilitar fotocopias de documentación municipal.

Aunque Manuel Teira advirtió a los encerrados que la fuerza pública procedería a desalojarlos pasada la media noche del domingo, los huelguistas siguen en sus puestos y han hecho público un manifiesto en el que denuncian irregularidades urbanísticas y administrativas, ausencia de transparencia en la gestión, retraso sistemático de las reivindicaciones presentadas por asociaciones de vecinos, parados, jóvenes, tercera edad y negligencia en aquellos impuestos que inciden sobre industrias contaminantes y nocivas o sobre propietarios de grandes solares, frente a la celeridad con que se aprueban y recaudan tasas e impuestos a los vecinos de los barrios populares.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_