Impresionante par al quiebro de Juan Ramos
Juan Ramos prendió un memorable par al quiebro en el sexto toro de la corrida del domingo en Barcelona. Alternó en este tercio con Justo Benítez. Ramos ciltó en los medios, a gran distancia, dejó llegar al toro, quebró con limpieza, reunió los palos en lo alto del morrillo y salió andando de la suerte. Este impresionante par levantó clamores en los tendidos y, finalizado el tercio, Ramos y Benítez dieron la vuelta al ruedo.
Se lidiaron toros de Juan Gallardo, de juego desigual, y uno para rejones, de Pilar Sánchez Cobaleda. Manolo Cortés abrevió con el primero, muy flojo, y desaprovechó la extraordinaria nobleza del cuarto. Justo Benítez, valiente, con el segundo, que desarrollaba sentido, y vulgar con el manejable quinto. Juan Ramos, recibió a sus dos toros a porta gayola, banderilleó bien al tercero y lo muleteó con decoro (vuelta al ruedo). En el sexto, con el que estuvo valiente y mató de gran estocada, cortó oreja.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.