Suspendidos en Irún todos los actos públicos, como protesta por el asesinato de Etxebeste
El Ayuntamiento de Irún, en sesión extraordinaria, celebrada ayer por la mañana, con asistencia de los ediles del Partido Nacionalista Vasco (PNV), Partido Socialista de Euskadi-PSOE, Euskadiko Ezkerra (EE) e independientes, acordó suspender todos los actos públicos durante una semana, en señal de duelo y protesta por el asesinato del industrial de aduanas Jesús María Etxebeste.En la iglesia de Nuestra Señora del Juncal de Irún, completamente abarrotada de gente, se celebró ayer por la tarde un funeral por Jesús María Etxebeste. Al término del acto religioso se inició una manifestación, convocada previamente por PNV, PSOE y PCE, en protesta por el asesinato, que recorrió las principales calles de Irún.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.