Más sobre "camping"
Durante los días 6 al 15 de agosto permanecí instalado en el camping El Frontal, sito en el término de Abejar (Soria), este camping, con categoría de segunda, fue construido por el Icona en un paraje excepcional, que le convierte, por sus potencialidades, en uno de los mejores de España.Para nuestra desdicha, el Icona subasta su explotación, la cual va a pasar a manos de un tal señor Suárez, que ejerce de director y consigue hacer inhabitable dicho camping: suministro irregular de aguas, suciedad y atrancos por doquier, exceso de acampados, carencia de supermercado y servicios propios de categoría, etcétera, y, ante las quejas, dos contestaciones básicas, más adecuadas a los años sesenta que a los ochenta: « Si no les interesa tal como está, váyanse» y «usted está protestando mucho, más vale que se vaya».
Desde EL PAIS -ya que en la Administración confiamos pocopido a ese señor que abandone la dirección del camping, que se dedique a algo que sepa.
Soria se lo agradecerá, y todos los que vamos a los camping porque queremos y nos gusta, y no porque no podamos ir a otro sitio; se lo agradeceremos todavía mucho. mucho más./
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.