Atraco a un banco con nueve millones de botín
Tres jóvenes armados, uno de ellos una mujer, atracaron, ayer por la mañana, una oficina del Banco de Vizcaya, en Barcelona y se apoderaron de un total de nueve millones de pesetas. La mitad del botín había llegado al banco desde un coche blindado mientras los atracadores se encontraban en el interior de la oficina, camuflados entre los empleados.Los atracadores se introdujeron en el banco a las ocho de la mañana, cuando el cajero procedía a abrir la puerta. Desde ese momento fueron reduciendo a todos los empleados que iban incorporándose al banco.
Los tres jóvenes esperaron la apertura de la caja fuerte, de la que obtuvieron más de cuatro millones de pesetas. En ese instante fue cuando llegó al banco el furgón blindado con el dinero, que fue entregado por los trámites normales al cajero.
Los atracadores no llamaron la atención porque desde el primer momento se hicieron pasar por empleados del banco.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.